Asuntos Regulatorios


Los asuntos regulatorios son todos los trámites legales que buscan registrar y proteger los desarrollos de la producción industrial y evolución científica. Asimismo, estos asuntos tienen como finalidad garantizar la calidad de los procesos aplicados para las evoluciones de los diversos sectores como alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, medicamentos, cosméticos, dispositivos médicos, suplementos dietarios, productos terapéuticos, productos homeopáticos, vacunas, entre otros.

En Muñoz Abogados le brindamos los servicios para la obtención de los registros sanitarios respectivos para los productos de consumo, también la asesoría en buenas prácticas y en asuntos regulatorios, con la finalidad de obtener la autorización de las administraciones como lo son el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y ministerios.

Si usted necesita realizar trámites de asuntos regulatorios es necesario contar con la asesoría personalizada de profesionales en esta rama del derecho, con el objetivo de lograr de una manera favorable los procesos regulatorios. Para tener la asesoría de Muñoz Abogados contáctenos al +57 1 7496888 o llene nuestro formulario de contacto ¡Nuestro equipo lo atenderá encantado!