Auditoría al Proceso de Gestión del Talento Humano


El talento humano en las empresas u organizaciones es un pilar fundamental, ya que, los trabajadores son quienes conforman y le dan vida a la compañía. Debido a esto el buen manejo del capital humano es vital para el desarrollo y sostenibilidad de empresas de cualquier industria o ámbito. Gestionar el talento humano es necesario, con el objetivo de distinguir los diferentes talentos de los trabajadores de una organización para poder conseguir un mejor resultado.

Contar con la asesoría y representación de una firma de abogados y administradores competentes para auditar el proceso de gestión de talento humano es transcendental porque no solo cubrirá riesgos normativos y jurisprudenciales, sino riesgos de tipo administrativo y operacional. En Muñoz Abogados le ofrecemos los siguientes servicios completos para la gestión de talento humano:
  • Levantamiento de matriz de riesgos del proceso.
  • Auditoría a realidad de procedimientos, trabajo de campo, revisando reclutamiento y selección, contratación, compensación, capacitación y bienestar.
  • Desarrollo, evaluación de desempeño, seguridad y salud en el trabajo, disciplinarios y desvinculación
  • Plan de acción sobre hallazgos.
En Muñoz Abogados le ofrecemos asesoría personalizada en la auditoria de gestión del talento humano, nos puede contactar al +57 1 7496888 o llenar nuestro formulario de contacto. ¡Nuestro equipo profesional lo atenderá encantado!