Abogado de Marcas y Patentes en Colombia

Abogado de marcas y patentes en Colombia asesorando
¿Cuáles pasos debe cumplir un buen abogado de marcas y patentes en Colombia para el registro de su producto, bien o servicio? Primeramente, un abogado de marcas y patentes en Colombia debe verificar si hay otras marcas semejantes ya registradas o en proceso a través de la Oficina Virtual de Propiedad Industrial.

Luego de que se haya confirmado que su marca está disponible, el abogado de marcas y patentes en Colombia lo orienta en la elección de los productos o servicios que serán marcados y catalogados según la Clasificación Internacional de Niza. A continuación, el abogado de marcas y patentes en Colombia hará la solicitud formal de registro de forma virtual o física en la mencionada Oficina.

Un buen abogado de marcas y patentes en Colombia sabe que se deben cumplir con una serie de requisitos formales en los lapsos estipulados por la ley, así que este abogado de marcas y patentes en Colombia debe conocer muy bien las normas legales vigentes para no incumplir ninguno de los pasos.

En este sentido, los clientes deben seleccionar adecuadamente al mejor abogado de marcas y patentes en Colombia porque si él, por desconocimiento de las leyes vigentes, fracasa en el intento de registrar su marca y en ese instante otra persona logra registrar una marca similar a la suya, usted saldrá perdiendo. Su abogado de marcas y patentes en Colombia debe ser un profesional hábil, que sepa al detalle los pasos y lapsos que se deben cumplir para el registro de su marca antes de que otro se adelante.

Como ve, un buen abogado de marcas y patentes en Colombia debe estar muy capacitado para esta labor, así que confíe en Muñoz Abogados, quien le asignará al mejor abogado de marcas y patentes en Colombia que cumplirá la misión en tiempo récord. Recuerde que Muñoz Abogados es la firma especializada en propiedad intelectual y registros marcarios, así que sabemos lo que tenemos que hacer para que su marca o patente queden aseguradas.

¿Necesita al mejor abogado de marcas y patentes en Colombia? Muñoz Abogados es su mejor opción. Consúltenos a través del teléfono +57 1 7496888 o ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto. Reciba la asesoría del mejor abogado de marcas y patentes en Colombia, solo en Muñoz Abogados.