Derecho Corporativo Colombia

Abogada de derecho corporativo en Colombia en reunión
¿Por qué es tan importante el Derecho Corporativo en Colombia? Si tomamos en cuenta que en el país hay más de 323 000 empresas, entonces hay una empresa por cada 150 colombianos. En este contexto, el Derecho Corporativo en Colombia resulta de gran importancia para que en el país haya una cultura de transparencia corporativa.

En este sentido, en Muñoz Abogados contamos con los mejores abogados en Derecho Corporativo en Colombia. En sus reuniones con accionistas, socios, departamentos y empleados usted puede contar con la presencia de nuestro equipo de abogados en Derecho Corporativo en Colombia, quienes orientarán a las partes en sus decisiones para reducir cualquier riesgo jurídico.

En este sentido, nuestros abogados en Derecho Corporativo en Colombia actúan con base en el compliance o "cumplimiento corporativo", que consiste en la aplicación de procedimientos adecuados para que todas las partes de una empresa cumplan las leyes corporativas. Muñoz Abogados pone a su disposición los mejores abogados en Derecho Corporativo en Colombia, quienes articulan a todas las partes involucradas de las empresas en el cumplimiento de la ley. Generalmente, estas funciones recaían en el Departamento Jurídico de cada organización, pero la tendencia actual es contratar los servicios especializados de abogados en Derecho Corporativo en Colombia, y Muñoz Abogados es su mejor aliado.

Expertos en Derecho Corporativo Bogotá Colombia

En Muñoz Abogados nos tomamos muy en serio el Derecho Corporativo en Colombia. La reforma del Código Penal (2010) establece responsabilidades penales por delitos cometidos por personalidades jurídicas, y su posterior reforma aclara que las personas jurídicas quedarían exentas de responsabilidad si, antes de la comisión del delito, la empresa había tomado medidas suficientes de regulación, control interno y supervisión. Por estas razones, nuestros abogados especialistas en Derecho Corporativo en Colombia se basan en compliance para que sus clientes adopten todas las medidas necesarias para el cumplimiento de las leyes.

Como ve, el Derecho Corporativo en Colombia reviste de gran importancia para el desarrollo económico de su empresa y el país, por eso cuente con el respaldo sólido de Muñoz Abogados, líderes en Derecho Corporativo en Colombia. ¡Permítanos indicarle cómo hacerlo! Deje sus datos en nuestro formulario o llámenos a nuestro teléfono +57 1 7496888.