Representante Legal Colombia

Representante legal en Colombia en reunión
¿Qué es un representante legal en Colombia? Es una persona que actúa en representación de otra, bien sea a nombre de una persona natural o jurídica, y es "legal" porque la ley lo faculta para tal fin. Un representante legal en Colombia puede hablar y actuar en nombre de empresas, organizaciones, conjuntos residenciales, el presidente o gerente de una compañía, un artista, etcétera.

Un representante legal en Colombia tiene potestad para actuar en nombre de su representado, de acuerdo con lo estipulado por las leyes y los alcances suscritos al momento de firmarse la representación. Cuando una persona natural o jurídica designa a un representante legal en Colombia está depositando en él su confianza para que se haga cargo de sus negocios y asuma sus obligaciones y derechos. En el caso de artistas, deportistas y demás personalidades, su representante legal en Colombia tiene potestad para hablar en su representación ante medios de comunicación, hacer negociaciones y velar por los intereses de su representado.

Expertos en Representación Legal Bogotá Colombia

Un representante legal en Colombia es de mucha utilidad para aquellas personas naturales y jurídicas que necesitan un agente externo que actúe en su representación ante terceros sin dejar de lado sus actividades. Un representante legal en Colombia es alguien con amplias facultades para actuar en su nombre, así que usted debe confiar en un profesional del Derecho que vele por sus intereses como si fueran propios. Definitivamente, su opción es Muñoz Abogados, que puede actuar como su representante legal en Colombia de forma eficiente y satisfactoria.

Muñoz Abogados asumirá la función como su representante legal en Colombia según lo establece el Código de Comercio. Usted recibirá asesoría inmediata a través del teléfono +57 1 7496888 o apuntando sus datos en el formulario ubicado en esta página. Confíe en Muñoz Abogados, el mejor representante legal en Colombia a su disposición.