Publicidad Engañosa


La publicidad engañosa es conocida como la promoción de algún producto o servicio en específico que se vende con información y características falsas que no encajan con su descripción real. La publicidad engañosa se realiza con el objetivo de lograr más ventas a través de una idea falsa del producto.

En la actualidad, la publicidad engañosa es una práctica que suelen realizar muchos empresarios para captar al público con mayor facilidad confundiendo al consumidor. La publicidad engañosa puede ser sancionada a través de denuncias o demanda que puede iniciar cualquier persona afectada por la falsa publicidad del servicio o producto.

Si usted ha sido víctima de publicidad engañosa y desea tomar las acciones respectivas y contar con la asesoría de una firma de abogados que lo pueda orientar en los trámites a seguir, en Muñoz Abogados le brindamos la asesoría y representación legal que usted necesita ante casos de publicidad engañosa. Contáctenos al +57 1 7496888 o llene el formulario de contacto.