Representación Judicial en Demandas de Infracciones


La representación judicial en litigios de infracción a derechos de propiedad intelectual puede ser necesaria en varias situaciones como lo son el uso sin autorización de invenciones patentadas, la piratería, el plagio de obras, la imitación de marcas, entre otras situaciones.

Nuestros abogados tienen toda la experiencia para asesorarle en caso de usurpación, falsificación, imitación y en general todo acto que infrinja sus derechos intelectuales o industriales. De igual manera, también lo podemos apoyar en caso de recibir requerimientos o hasta ser demandado por una supuesta infracción.

Nuestra asesoría va del acompañamiento en la etapa prejudicial – requerimientos a terceros, acompañamiento a audiencias de conciliación – a la representación judicial dentro de un proceso litigioso, con un equipo de abogados en la capacidad de brindarle la orientación personalizada que usted necesita para defenderse.

Si sus derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial han sido violados o si le están acusando de infracción a derechos de terceros, contacte a Muñoz Abogados al +57 1 7496888 o llene el formulario en la sección de contacto.