Vigilancia de Procesos


El departamento de derecho público de Muñoz Abogados brinda al cliente el servicio de vigilancia de procesos que cursen ante diferentes autoridades administrativas y judiciales en cualquiera de las etapas procesales en las que se encuentren. Asimismo, brinda asesoría, gestión y acompañamiento en todos los procesos que tengan relación directa y se encuentren en vigilancia en el área del derecho público para que pueda contar con la representación legal necesaria al interior de trámites legales.

Es de suma importancia que cuente con la debida vigilancia, asesoría, gestión y acompañamiento de los procesos administrativos y acciones judiciales que comprendan contratación estatal, nulidades en temas de propiedad industrial, sancionatorios de nulidades de actos administrativos y litigios que involucren la responsabilidad patrimonial del Estado, con el objetivo de cumplir nuestro propósito de manera correcta y de acuerdo con lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico.

En Muñoz Abogados contamos con un equipo profesional que se encuentra altamente capacitado, competente y comprometido con el éxito de los intereses del cliente. Para más información, puede comunicarse al +57 1 7496888 o diligencie nuestro formulario en la sección de contacto.