Vigilancia


Mantener la vigilancia de sus derechos de propiedad industrial e intelectual es realmente importante, ya que, de este modo se puede evitar que terceras personas los exploten sin autorización.

Nuestro servicio de vigilancia consiste en el examen de las gacetas de propiedad industrial, con el fin de detectar solicitudes de registros, bien sea de marcas o de patentes idénticas o similares a los de nuestros clientes, para así oponerse dentro del plazo legal otorgado para el efecto e impedir su registro. Asimismo, nuestro equipo se encuentra atento al mercado, detectando posibles usos infractores de los derechos de nuestros clientes en tiendas físicas o en las redes sociales.

Para que esto sea posible es necesario contar con la asesoría legal de una firma que tenga el conocimiento y experiencia en vigilancia de activos de propiedad intelectual, que le alerte a tiempo a fin de poder proteger su marca, obra o innovación. En Muñoz Abogados contamos con un amplio equipo que le brindará asesoría personalizada para la vigilancia de sus derechos. Contáctenos al +57 1 7496888 o llene nuestro formulario de contacto.