Marcas Gratis


MUÑOZ ABOGADOS es una firma de abogados con servicios 360º, líder en materia de vigilancia marcaria en América Latina, vigilando más de 15 países y cuidando el activo más valioso de toda empresa: su marca. Siempre hemos sido pioneros en adecuarnos a las exigencias del mercado y también solidarios con nuestros clientes.

A partir de enero de 2021 MUÑOZ ABOGADOS ha decidido en alianza con el programa Py+ y BANCO DAVIVIENDA lanzar esta campaña en pro de los emprendedores colombianos con el fin de incentivar la protección de la propiedad intelectual, si Usted es cliente Davivienda y se encuentra interesado obtendrá más información y podrá inscribirse en la campaña por medio del siguiente enlace.

CLIC AQUÍ
Amigo cliente, confiamos en que usted va a salir adelante de esta situación de crisis que estamos viviendo, por eso queremos apoyarlo en el proceso de reinvención de su empresa, para lo cual es trascendental proteger su PI, y en MUÑOZ ABOGADOS somos expertos haciéndolo.

Documentos Anexos:
*En cuanto llene y envíe el formulario, recibirá un mensaje de registro en su correo electrónico
Enviar Enviar código 223341
Se informa que, mediante el presente formulario, se recaban datos, que se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de participar en la campaña #RegistroMarcasGratis. Únicamente MUÑOZ ABOGADOS será responsable del tratamiento de sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. El interesado podrá ejercitar sus derechos HABEAS DATA mediante comunicación por escrito dirigida a MUÑOZ ABOGADOS con la referencia "Protección de datos/ MUNOZAB", especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección de correo electrónico:info@munozab.com. He leído la anterior notificación y acepto, prestando mi consentimiento expreso a la inclusión de los datos personales proporcionados en el presente formulario para ser incorporados a un fichero titularidad de MUÑOZ ABOGADOS para ser tratados con la finalidad descrita.