Competencia y Consumo


En Muñoz Abogados protegemos todas las actividades que promuevan la libre competencia y la economía de libre mercado que benefician de manera importante a los empresarios y consumidores, por lo tanto, brindamos atención en consultoría, litigios y trámites administrativos en materia de competencia y protección al consumidor.

Nuestra práctica profesional en esta área se extiende a asuntos que necesaria o eventualmente pueden ser transversales para nuestros clientes y su relación con los consumidores, competidores, entes reguladores y/o el mercado en general. Debido a esto contamos con un equipo de trabajo especializado apto para asesorarle de manera integral.

El enfoque de nuestro equipo profesional está dirigido a brindarle seguridad jurídica que le permita ser competitivo y, sobre todo, fuerte en el sector de su interés. Dirigimos nuestra atención no solo al interior de su compañía sino sobre el mercado, con la finalidad de garantizarle solidez frente a otros agentes y frente a los consumidores.

Debido a esto, en Muñoz Abogados le brindamos servicios de competencia y consumo, tales como:

Puedes contactarnos al +57 1 7496888 o llenando nuestro formulario de contacto para obtener más información.