Propiedad Intelectual e Industrial


El derecho industrial está relacionado con el estudio del escenario mercantil de una forma global. Esta rama del derecho toma en cuenta todas las características importantes del mercado para analizar las normas jurídicas que tienen relación a regular el ejercicio de la industria.

La propiedad intelectual se refiere a los derechos que recaen sobre creaciones del espíritu humano, tales como invenciones, marcas, nombres comerciales, obras literarias y artísticas. El titular de un derecho de propiedad intelectual puede prohibir el uso de terceros sin autorización, licenciar el objeto del derecho y solicitar el pago de regalías.

La experiencia de Muñoz Abogados se extiende desde la elaboración de estrategias de protección hasta la defensa legal de los derechos intangibles ante las cortes. Nuestros abogados lo pueden asesorar para la protección y defensa de todos sus intangibles:


Por medio de estos procesos y con la asesoría calificada de nuestros profesionales lo ayudaremos a cuidar su propiedad intelectual e industrial de una manera segura. Para comunicarse con nosotros puede llamar al +57 1 7496888 o llenar nuestro formulario de contacto. ¡Nuestro equipo lo atenderá encantado!