Beneficios Tributarios por Inversión en CTeI


La última reforma tributaria mantuvo y extendió los beneficios tributarios a las empresas que inviertan en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI). Alivios que permiten reducir el impuesto de renta a pagar u obtener un crédito fiscal útil para pagar otros impuestos nacionales. Este beneficio cubre los costos de investigación, y de las inversiones en desarrollos tecnológicos y de innovación en procesos y nuevos productos, incrementando la productividad y la rentabilidad de la compañía.

Quienes quieran acceder a este único alivio fiscal deben contar con el respaldo de un equipo experto en asuntos tributarios, en investigación científico-técnica y gestión tecnológica avalado por el Ministerio de Ciencias, y en propiedad intelectual. Muñoz Abogados es una oficina de abogados que cuenta con el equipo para darle en un solo paquete el soporte a las empresas que aspiren a obtener el beneficio tributario.

Muñoz Abogados ha construido un servicio integral para las empresas dispuestas a innovar, ahorrar, ganar. El equipo de expertos de Muñoz Abogados es el aliado estratégico óptimo para obtener este beneficio desde la estructuración, presentación, aprobación, ejecución y cierre del proyecto de inversión en CT&I, el cual debe ser aprobado por el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios.

La empresa que se acerque a Muñoz Abogados podrá revisar su carga tributaria y construir opciones para aliviarla, y además entrar en un círculo virtuoso de mayor productividad y rentabilidad.


Puedes contactarnos al +57 1 7496888 o llenando nuestro formulario de contacto para obtener más información.