Registro de Marca Colombia

Persona colocando nombre de marca, registro de marca Colombia
¿Cómo se realiza el registro de marca en Colombia? Solamente en el año 2017 se crearon 21 963 empresas en nuestro país, según información de Confecámaras y el Registro Único Empresarial y Social. Cada una de ellas realizó su correspondiente registro de marca en Colombia; si usted piensa crear su propio negocio o producto, debe hacer el mismo procedimiento. Este paso es fundamental porque usted debe estar seguro de que su marca esté disponible entre las más de 323 000 empresas existentes. Al respecto, en Muñoz Abogados le brindamos la asesoría legal más acertada para el registro de marca en Colombia.

Todo registro de marca en Colombia se realiza en dos pasos fundamentales:
  • Estudio de Factibilidad: antes de presentar una solicitud de registro de marca en Colombia se realiza un Estudio de Factibilidad de Registro, en el cual los abogados especialistas en propiedad intelectual de Muñoz Abogados le presentan un estudio completo de marcas parecidas y una lista completa de opciones de marcas que pudiera registrar. De esta manera, evitamos cualquier objeción en el proceso de registro de marca en Colombia.

  • Solicitud de Registro: luego de escogida la opción, nuestros abogados presentarán la solicitud formal de registro de marca en Colombia ante la Oficina de Propiedad Intelectual, quienes le harán seguimiento cercano al proceso. Usted recibirá información oportuna sobre el registro de marca en Colombia hecho ante las autoridades y el estatus del proceso.

Expertos en Registrar Marcas en Bogotá Colombia

Nuestros abogados son expertos en registro de marca en Colombia porque cuentan con amplia experiencia y relación con organismos gubernamentales, cortes y demás representantes legales del país, por lo que saben llevar el registro de marca en Colombia de forma exitosa. Además, en Muñoz Abogados nos apoyamos en una plataforma tecnológica y administrativa avanzada que permite ofrecerle información paso a paso en el registro de marca en Colombia.

Además de que somos especialistas en registro de marca en Colombia, también tramitamos renovaciones, cesiones, afectaciones, modificaciones y hasta asesoría en el diseño gráfico de la marca. Estamos seguros de que Muñoz Abogados tramitará su proceso de registro de marca en Colombia de forma exitosa. Llámenos al teléfono +57 1 7496888 o llene los datos de nuestro formulario para que reciba más información y asesoría especializada.