Equipo en Panamá

Socios
Abogados
Miguel Ángel Hincapié Betancourt
Abogado
Director de Muñoz Abogados Panamá
Panamá
Miguel Ángel Hincapié
Abogado
Director de Muñoz Abogados Panamá
Panamá
Semblanza
Abogado pereirano, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Pereira.

Aspirante a socio de la firma y actual director de la oficina de Panamá. Apasionado por la política, la igualdad y la equidad. Tiene fiel convicción en la premisa de que nuestros clientes son nuestra razón de ser. Ha asesorado a múltiples clientes en diversos sectores de Colombia y Panamá.

Ejerce su profesión como abogado desde el año 2008. Tiene experiencia en el sector público y privado en Colombia. Actualmente está dedicado a servir a nuestros clientes con excelencia, eficacia e integridad a través de una atención personalizada y a supervisar los varios asuntos legales ofrecidos por la firma en el país de Panamá.

Él considera como un logro personal saber que un cliente se encuentra satisfecho con los servicios de Muñoz Abogados.
Ángel López Saavedra
Panamá
Ángel López
Abogado Muñoz Abogados Panamá
Panamá
Semblanza
Abogado en ejercicio dentro de la República de Panamá desde el año 2013, Egresado de la Universidad Latina de Panamá, maestría en Derecho Comercial, especialista en Derecho Comercial. Actualmente El Licenciado López Maneja los temas jurídicos de la Oficina en Panamá, Miembro del Colegio Nacional de Abogados. Entre sus áreas de practica tenemos: Derecho Comercial, Propiedad industrial, Litigios Civiles, Delitos contra la propiedad Intelectual, entre otros.