Estrechando Lazos

Noviembre 13, 2019

103
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


muñoz°abogados se complace en invitar al diálogo sobre la valoración de intangibles en las decisiones empresariales, con nuestros abogados expertos Guillermo Navarro y Luis Alfonso Riveros, así como un análisis de contexto económico dirigido por el economista Juan Pablo Fernández.

"Estrechando Lazos" así denominamos este espacio pues es costumbre de nuestra firma tener relaciones cercanas con nuestros clientes y la comunidad empresarial en general, será un espacio idóneo para conocernos de cerca, compartir una bebida y encontrar intereses en común.


INSCRÍBETE AQUÍ


Tema por tratar: Valoración de intangibles en las decisiones empresariales
Donde: Torre Ultrabursatiles. Calle 3 Sur #43a-52, Piso 4 Medellín, Antioquia, Colombia
Fecha y hora: Jueves, 28 de Noviembre de 2019 a las 6:00 PM hasta las 8:00 PM



GUILLERMO NAVARRO ROMERO: Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario, MBA en curso en Aden Business School, experto en propiedad intelectual, derecho económico y de los mercados y protección de datos personales; asesor, consultor empresarial y apoderado de empresas y empresarios nacionales e internacionales. Vinculado a la firma Muñoz Abogados desde el 2006. Consultor y conferencista en programas de la Cámara de Comercio de Bogotá, Federación Nacional de Cafeteros, Innpulsa (Heroes Fest). Actualmente se desempeña como Socio Director del Departamento de Derecho Industrial.

LUIS ALFONSO RIVEROS: Es el Director de Litigios y Asuntos Societarios, donde enfoca su práctica en la resolución de conflictos empresariales, asesorías a compañías nacionales e internacionales y litigios comerciales. Antes de unirse a Muñoz Abogados, Luis Alfonso prestó sus servicios para diferentes firmas de Bogotá y fue juez de la Delegatura de Procedimientos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades. Luis Alfonso es egresado de la Universidad Sergio Arboleda, en donde también adelantó sus estudios de maestría en Derecho Administrativo. Posteriormente, estudió un LLM con énfasis en Derecho Societarios en St. Thomas University School of Law en Minneapolis, Minnesota.

JUAN PABLO FERNÁNDEZ M.: Economista asociado de muñoz°abogados. Durante quince años laboró en el Senado de la República donde fue asistente de investigación y después coordinador de una Unidad de Trabajo Legislativo, que es el equipo de asesores con que cuentan los Senadores para sus labores de relacionamiento con grupos de interés, comunicación política y los análisis de contexto económico; político, social y legislativo. Fernández es economista de la Universidad Libre y recientemente se vinculó a muñoz°abogados donde su trabajo se centra en el asesoramiento estratégico y operativo de la firma y es el encargado de desarrollar el servicio de análisis de contexto, una vía para acompañar a los clientes de la firma en la protección de sus activos y la proyección de sus organizaciones empresariales.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
103
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.