Kit de Protección Legal en Tiempos de Covid-19

Autor:

Abril 20, 2020
573
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.



Para apoyar a nuestros clientes el equipo de muñozºabogados ha seguido los efectos legales, empresariales y económicos del covid 19. Les hemos remitido informes y conceptos sobre los cambios legales hechos al amparo de la Emergencia Económica y compartido análisis jurídicos y económicos para que se cuiden en una situación de fuerza mayor y caso fortuito.

En esta coyuntura las empresas deben ser prudentes y adoptar medidas legales en temas laboral, contractual y regulatorios que les garanticen la operatividad y les eviten o preparen para conflictos que, dependiendo de su desenlace, podrían significar recuperar el crecimiento perdido, el ingreso a un proceso de insolvencia o el cierre definitivo.

Para salvaguardar a la empresa como núcleo de la dinámica económica y fuente primaria del empleo, y entendiendo que nadie está obligado a lo imposible, hemos construido para nuestros clientes un kit de protección legal útil para administrar correctamente los riesgos propios de la situación actual. Los elementos del kit son los siguientes:

1. Correctas decisiones laborales: Asesoría y apoyo técnico legal para revisar las decisiones laborales tomadas en el marco de la crisis. Estructuración, ajuste o modificación del plan de contingencia de acuerdo con la evolución de la situación; la legislación laboral vigente; la normativa excepcional expedida por el gobierno nacional y sus manifestaciones en materia de inspección, vigilancia y control; fallos de tutela sobre la materia; y perspectivas.

2. Revisión de contratos: Asesoría legal y técnica en revisión de opciones de terminación y renegociación de contratos, negociación para la terminación de contratos, y acompañamiento en reuniones ordinarias de asamblea de socios que no se hayan podido realizar en los tres primeros meses del 2020.

3. Vender y competir: Asesoría legal y técnica en derecho del consumidor, competencia desleal, manejo de datos personales (habeas data), y producción o comercialización de bienes y servicios relacionados con la protección y atención de la salud vigilados por el INVIMA.

Las tarifas del kit están ajustadas al tamaño de la empresa y con vigencia inicial hasta mayo 30 del 2020. La firma también ha determinado que las tarifas por hora de servicio de nuestros abogados serán 20 por ciento menores a los cobros tradicionales, y que la forma de pago podrá darse en cuatro contados diferidos, incluso con fecha posterior a la entrega de los productos finales de los servicios contratados.

Para conocer con mayor profundidad la excelente calidad de este kit, no dude en contactarnos al teléfono 3004806765 o por medio del correo electrónico info@munozab.com para organizar una teleconferencia donde le entregaremos una orientación inicial.


El enlace ha sido copiado al portapapeles.
573
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Juan
Agente en Línea
Chatea ahora