Actualización Información INVIMA

Autor:

Marzo 31, 2020
350
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


A partir del lunes 30 de marzo de 2020, la Oficina de Atención al Ciudadano del INVIMA, para evitar el contacto entre las personas, NO recibirá trámites de manera presencial, hasta que continúe vigente la Emergencia Sanitaria manifestada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Con este mensaje el INVIMA hace un llamado a toda la ciudadanía para que, durante el período de cuarentena, se aprovechen los medios electrónicos, correos, y a la página web del INVIMA www.invima.gov.co para realizar sus trámites y hacer seguimiento a los mismos.

Por el bienestar de todos, el INVIMA pide acatar sus instrucciones, evitar las filas y congestión de usuarios, así como son los desplazamientos presenciales. La entidad enfocará sus esfuerzos para atender por canales virtuales los siguientes trámites:

• Registros, permisos y notificaciones sanitarias nuevas, renovaciones, cambios y modificaciones y demás trámites relacionados con productos de vigilancia del Invima.
• Liberaciones de lotes y autorizaciones según las necesidades de las direccionales misionales.
• Notificaciones de actos administrativos.
• Radicación de respuestas a autos, oficios, corrección de resolución, anexos, alcances, pérdida de fuerza ejecutoria (cancelación), revisión de oficio y demás solicitudes que no tengan pago.
• Derechos de petición (PQRSD).
• Atención por chat de 8 a.m. a 3 p.m.

Si su empresa requiere apoyo para acceder a las plataformas o realizar trámites de registros sanitarios de manera virtual, no dude en contactarnos a regulatorios@munozab.com o al teléfono (+57) 313-3516042


El enlace ha sido copiado al portapapeles.
350
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Karen
Agente en Línea
Chatea ahora