Muñoz Abogados Es Excelencia en Asesoría Legal en Colombia

Mayo 24, 2018
175
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Versiones móviles de sitio de abogados en derecho corporativo en Colombia
La firma Muñoz Abogados es excelencia en asesoría legal en Colombia, porque brinda a las empresas del país los mejores servicios jurídicos y representativos en Derecho Corporativo, Laboral y Público. La sede principal de Muñoz Abogados está en Bogotá y tiene otras oficinas en varias ciudades de Colombia; además, se trata de la primera firma de abogados colombiana con sedes regionales, así que también ofrece asistencia legal en Panamá y demás países de América Latina.

El enfoque del Derecho de Muñoz Abogados se centra en la reducción de riesgos jurídicos al cliente, por lo que puede anticiparle cualquier escenario legal y presentarle las mejores alternativas disponibles; en caso de ser necesario, Muñoz Abogados es capaz de enfrentar exitosamente cualquier litigio, gracias al respaldo de abogados con amplia experiencia y a su relación con organismos gubernamentales, cortes y demás representantes legales del país. Asimismo, Muñoz Abogados se apoya en una plataforma tecnológica y administrativa avanzada que permite un atención rápida y creativa.

Muñoz Abogados fue fundada hace 20 años por el abogado Diego Muñoz Marroquín, quien explica por qué es excelencia en asesoría legal: "En Muñoz Abogados nos destacamos por contar con valores sólidos, tales como confianza, compromiso, lealtad, respeto, trabajo en equipo y aprendizaje permanente. Contribuimos con el desarrollo y a la prosperidad de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios legales integrales de altísima calidad, en el marco de estrictos principios éticos. Contamos con talentosos abogados motivados, profesionales y actualizados, comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y con la defensa de sus intereses".

Muñoz Abogados cuenta con el respaldo del administrador de empresas Luis Hernando Agudelo como socio administrativo de la firma, quien aporta experiencia en la atención adecuada a las compañías de Colombia y el resto de América Latina.

Entre los servicios de Muñoz Abogados resalta la asesoría legal y la propiedad intelectual, especialmente en lo relacionado con registros marcarios, siendo una de las principales firmas colombianas especializadas en este sector. Muñoz Abogados entiende la lógica actual de los negocios y los procesos de crecimiento de las empresas de Colombia, por lo que proporciona a sus clientes las mejores soluciones legales. Sus servicios se centran en:

  • Derecho Corporativo
  • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Competencia y Consumo
  • Derecho Laboral
  • Derecho Público
  • Litigios

Muñoz Abogados forma parte de prestigiosas organizaciones internacionales de propiedad intelectual como:

  • INTA: International Trademark Association
  • AIPPI: International Association for the Protection of Intellectual Property
  • APAA: Asian Patent Attorneys Association

Compruebe por qué Muñoz Abogados es excelencia en asesoría legal para las empresas en Colombia y el resto de América Latina. Veinte años de experiencia en casos resueltos satisfactoriamente lo avalan como el mejor aliado legal para las compañías de cualquier tamaño y sectores económicos. Conozca a profundidad sus servicios en www.munozab.com o comuníquese con Muñoz Abogados en su sede principal de Bogotá a través del teléfono +57 601 7496888 o llene su formulario de contacto a continuación.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
175
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Juan
Agente en Línea
Chatea ahora